¿Quieres crear una tienda online rápido y fácil?

tienda

¿Desea crear una tienda en línea? A continuación te ofrecemos una visión general de todo lo que necesitarás completar para poner en marcha una tienda Shopify en un abrir y cerrar de ojos con nuestra sencilla guía paso a paso.

Una pequeña introducción a las plataformas Ecommerce

Con respecto al comienzo de una tienda en línea, hay numerosas cosas para reflexionar. Una de las preguntas más destacadas es, ¿qué plataforma va a utilizar para ejecutar su sitio de comercio electrónico?

Utilizamos Shopify porque confiamos en que ofrece la mayor personalización a un precio competitivo. La interfaz de administrador es, con diferencia, la más fácil de usar de las tres pequeñas y medianas plataformas de comercio electrónico.

En este tutorial, le guiamos paso a paso a través de la creación de una tienda online línea en la plataforma Shopify.

tienda

En términos de personalización, Shopify permite que cada parte de sus formatos sea cambiada de alguna manera. También puede cambiar la funcionalidad de la mayoría de las partes del sitio. Además de esto, tienen una de las tiendas de aplicaciones más grandes, lo que es genial para añadir más funcionalidad.

¿Porqué elegir Shopify entre todas las plataformas?

El principal inconveniente de Shopify es que no tiene la capacidad de modificar completamente su pedido (a menos que utilice Shopify Plus).

Por razones de seguridad Shopify limita el acceso a esta página. Sin embargo, el carro de compras viene completamente responsive por lo que trabajará para los clientes que compran en el móvil por su auge en el ecommerce.

Ya sea que esté vendiendo joyas que hace como pasatiempo, estableciendo una operación de envío directo o creando una contraparte en línea para su tienda, Shopify puede trabajar para usted.

Proporciona todo lo que necesitas para abrir una tienda oline y además puedes tenerlo todo configurado en menos de una hora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*