Vender con tu tienda online en Shopify desde 25 $

Una de las decisiones más importantes que tomará como vendedor en línea es elegir una plataforma para vender sus productos. Puede optar por un servicio totalmente gestionado como Shopify o BigCommerce, un carrito de la compra completamente configurable, o una solución como WooCommerce.

Aunque estas soluciones cuestan desde $0 a aproximadamente $25/mes, sus costos se suman rápidamente a medida que usted agrega más aplicaciones para ampliar las funcionalidades de su tienda.

tiendas

Además de los costes de mantenimiento de estas herramientas/servicios, también necesita comprar un nombre de dominio y un certificado SSL (y cualquier otro producto premium que pueda necesitar para construir su tienda). Como puede ver, usted necesita una inversión razonable para todo esto. Ahora, si usted ya tiene una audiencia incluso si es pequeña, fuera de línea usted puede justificar todos estos gastos.

La idea de comenzar un negocio desde cero puede ser suficiente para detener a los más difíciles de entre nosotros en su camino. Cuando usted está tomando la decisión de iniciar su propio negocio online puede ser difícil discernir por dónde debe empezar.

Después de todo, hay docenas de tipos de negocio en línea que usted podría saltar, incluso hoy en día. Sin embargo, si usted está aquí entonces las ocasiones son usted están interesadas en construir su primer negocio en línea vía Shopify.

Shopify es un simple constructor de tiendas de comercio electrónico que elimina todas las conjeturas de la venta de sus productos en línea. Con Shopify podrás construir un sitio web que luzca bien, funcione rápido y pueda vender fácilmente tus productos a nuevos clientes.

A continuación vamos a sumergirnos en todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu primera tienda Shopify, desde la selección de nichos hasta la elección del tema adecuado, la construcción de tu sitio, el crecimiento de tu sitio y la preparación para el éxito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*